Ya se otorgaron licencias para Heavenly Delusion y Pleasure & Corruption


Sharing is caring!

Ya se otorgaron licencias para Heavenly Delusion y Pleasure & Corruption

Hace unos días el famoso editor Denpa anuncio por medio del Anime NYC , que al fin han licenciado los mangas Heavenly Delusion y Pleasure & Corruption; que pertenecen a Masakazu Ishiguro y You Someya respectivamente.

De acuerdo con el primer comunicado el primer volumen del manga Heavenly Delusion; está programado para salir a la luz el 30 de abril de 2019, en territorio americano.

Heavenly Delusion y Pleasure & Corruption

Este manga se lanzó originakmente en la revista Kodansha’s Afternoon el 25 de enero de este año. En su promocional el manga incluia  un video promocional animado sobre el primer volumen.

La historia se desarrolla este manga se ubica entre dos mundos distintos. Nuestro personaje principal es Tokio un niño que vive junto con otros dentro de lo que es un mundo hermoso rodeado por una hermosa pared, pero un día el  pequeño recibe un mensaje que dice: “¿Quieres salir?” ; Mientras que por otro lado, otro niño llamado Maru viaja con una mujer mayor, por una ciudad en ruinas mientras que están en buscan el “paraíso”.

Ahora bien hablando del otro anime; la publicación de el primer volumen de Pleasure & Corruption está programado para el 28 de junio de 2019.

Este manga se lanzó originalmente en Japón,en la revista Young Gangan  en abril de 2017. La historia de este manga se centra en  una chica a la que curiosamente le gusta la esclavitud y un niño que tiene la mala costumbre de tomar fotos a la chicas con faldas cortas. Cuando la chica atrapa a este niño mientras le toma fotos, ella jura no revelar su secreto a cambio que él haga lo que ella diga.

Y bueno dejando los un poco con la intriga esperemos pacientemente a que estos sean publicados.

 

Sharing is caring!




Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*