Revelan el cast de doblaje en ingles para Megalo Box Anime


Megalo Box Anime

Sharing is caring!

Se ha revelado el cast de doblaje en ingles para MegaloBox Anime.

El Sábado de la semana pasada la cadena Viz Media anunció  cual seria el elenco de doblaje Megalobox  Anime, esto mediante Anime NYC . El elenco de doblaje, esta bajo el cargo del ya conocido director de ADR Ezra Weisz; ahora sin más preambulos este es el cast de doblaje:

Cast de doblaje

Kaiji Tang que dará voz a  Joe
Jason Marnocha como el entrenador Nanbu
Erica Mendez interpretara a Sachio
Lex Lang como Yuri  y
Erika Harlacher como Yukiko

El anime con su nuevo doblaje sera estrenado en Adult Swim el sábado 8 de diciembre del 2018. Este anime cuenta ya con 13 episodios; suponemos que ya tiene cierto grado de popularidad pues, se estrenó originalmente en TBS el 5 de abril, y Crunchyroll ha transmitido esta  serie a la par. Pero a pesar de esto podemos celebrar que al fin Viz Media consiguio la licencia el anime.

El estreno del anime busca celebra el 50 aniversario de Asao Takamori; y del protagonista de nuestro manga Ashita no Joe de Tetsuya Chiba; el anime presenta una historia de, un hombre llamado JD (Junk Dog)  que participa en combates de boxeo clandestinos, esto en un ring subterráneo, con el simple objeto de poder vivir. Cuando trata de vueler a entrar en el ring,  se topa con un “problema” pues se encuentra con cierta persona que representa un nuevo reto. Pero para JD no importa mucho y quiere asumir un desafío en cual pueda arriesgar todo.

En cuanto a el elenco de producción podemos encontrar a You Moriyama  como director de animación  que también se encargo de dirigir la serie en TMS Entertainment, en cuanto a otro aspecto también lo podemos encontrar a cargo del diseño conceptual. También formaron parte de esta producción Katsuhiko Manabe  y Kensaku Kojima que se encargaron de escribier los guiones y mientras que mabanua compuso la música.

Sharing is caring!




Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*