Psycho-Pass SS nuevas fechas para la trilogía.


Sharing is caring!

Hace unas semanas durante el festival de cine internacional en Tokyo; se revelo nuevos detalles sobre el anime Psycho-Pass SS.

La franquicia cinematografiara Fuji TV ha anunciado la secuela cinematográfica de Psycho-Pass SS; las primeras dos películas ya fueron proyectadas en el certamen; se estrenaran en los cines de Japón para el 25 de enero; mientras que la segunda película se estrenara para febrero del 2019.

Este proyecto corre a cargo de Naoyoshi Shiotani en la parte de dirección, este anime esta basado en el universo de  cyberpunk, este lo creo  Gen Urobuchi.  En cuanto al guion de la primer película esta a cargo de Ryō Yoshigami. Mientras que por otro lado, Makoto Fukami se ocupa de la segunda película, mismo que curiosamente es el guionista de la primera temporada de la serie original de anime.

Ahora bien si no estas muy familiarizado con la serie te contamos un poco de lo que trata; esta  serie es desarrolla en un mundo distópico y futurista en el cual los censores públicos escanean a todos los ciudadanos. La máquina  son las encargadas de recopilar datos para evaluar la probabilidad de que alguien cometa un delito. Una vez que se detecta a alguien, Seguridad Pública responde para eliminarlos, pero las cosas se complican cuando los delincuentes latentes ya se encuentran hartos y deciden que ya no se los persiga antes de cometerlos.

Sharing is caring!




Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*