One Piece en Singapore, tendrá una nueva exhibición .


One Piece en Singapore

Sharing is caring!

One Piece en Singapore, tendrá una nueva exhibición .

Hace la semana pasada The Resorts World Sentosa en Singapore anunció:  que tendra el honor de ser el anfitrión de la  tan esperada «Eiichiro Oda»; que  presenta entre sus curiosidades «Hello, ONE PIECE ¡Luffy está aquí!»; esta nueva exposición de One Piece en Singapur; que se estará presentando  desde el  27 de noviembre al 1 de enero en el Museo Marítimo Experiencial.

One Piece siendo uno de los animes más antiguos y famosos  de todos los tiempos; que actualmente cuenta con más de 440 millones de volúmenes de manga al rededor de  todo el mundo; esto hacer que  la exposicion de One Piece en Singapore  sea un éxito pues, los visitantes pueden esperar descubrir la imaginación infinita del creador Eiichiro Oda mientras recorren una galería de sus ilustraciones.

Esta exhibición tendrá algunos focos de atención; como lo es la muestran varias escenas del manga original de One Piece; así mismo habrá una réplica del escritorio original del famoso creador de Eiichiro Oda, esto en tamaño real; se calcula aproximadamente; un área de realidad virtual donde los visitantes pueden experimentar una perspectiva de Oda dibujando personajes de One Piece.

La revista semanal de Shonen Jump, el Editor en Jefe Adjunto Kōhei Ōnishi, estará presente en una gira de prensa el 26 de noviembre.

Así pues es como va a estar disponible esta gran exhibición que conmemora los mas de 20 años que lleva vigente este muy muy extenso y fantástico anime.

Sharing is caring!




Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*