Nuevo videojuego de One Piece: World Seeker; fecha de lanzamiento


Sharing is caring!

Nuevo videojuego de One Piece: World Seeker; fecha de lanzamiento

Recientemente las compañías BNEA y BNEE comunicaron este viernes que sera lanzado el juego One Piece: World Seeke; y se encontrara disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir de el 15 de marzo.

En un principio  este juego estaba programado para hacer una debut este año en Japón y en el resto del mundo; pero  la BNE dijo en septiembre de este año que el juego tendría un retraso hasta 2019.  Eso pues los desarrolladores del juego dijeron:

“se necesita un poco más de tiempo para alcanzar las expectativas de los fanáticos; pues este en un título muy ambicioso”.

El juego se desarrollara  en “Prison Island” (“Isla de la cárcel”), que esta localizada en el Nuevo Mundo. Según la  revista Shonen Jump se no dijo previamente de que el juego nos revelara la “verdad de un evento trágico”.

Entre otras cosas que podemos decir del juego son los personajes que aparecerán en el juego; estos incluyen todo el equipo de Sombrero de Paja, Tashigi, Fumador, Sabo, Rob Lucci, Cocodrilo, Aokiji, Kizaru, Fujitora, Akainu e Ichiji, Niji y Yonji de Germa 66.

Solo como dato curios el juego  tiene como fin conmemora el vigésimo aniversario del manga original, One Piece, que se lanzó en 1997.

Sharing is caring!




Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*