Nuevo manga para la revista Sho-Comi: Kyō, Koi o Hajimemasu


Kyō, Koi o Hajimemasu

Sharing is caring!

Hace unos días salio a la luz el número 24 de este año de la revista Sho-Comi; en cual  Shogakukan se reveló que esta por ser publicado un nuevo manga de  Kanan Minami; manga que se titulara  “Kyō, Koi o Hajimemasu”. Esto sera para la próxima edición de la revista; que como ya sabemos este numero sera publicado el 5 de diciembre. El manga tendrá un total de  33 páginas. Este manga  se centrará en los personajes Tsubaki y Kyōta (como una pareja casada con dos hijos).

Segun afirman algunas fuentes afirman que la mangaka Minami tenia planeado publicar el maga desde mucho antes, solo que, surgieron algunos problemas que retrasaron  su publicación como lo es su mala condición física. A su vez cabe recordar que el manga Awa-Koi también entró en pausa, por estos mismos motivos, y esto ocurrió a partir del 5 de julio.

Sinoposis

Ahora bien en cuanto a la sinopsis que nos presenta el manga  es el sigue:

La historia de  Tsubaki como protagonista, esta es una chica que es un cuanto tanto indiferente  a algunos temas como lo son tanto el romance,  la moda; pero a pesar de eso le encanta hacer en otras personas peinados realmente encantadores. Esta chica en su primer día de la escuela en secundaria, conoce por coincidencia a un joven peculiar llamado Kyōta, al sentarse a su lado,  Kyōta es un chico mezquino que a menudo  se burla de ella. ASí que en mido de venganza, ella inesperadamente saca las tijeras y le corta de una las  trenzas que llevaba en el cabello. Así  es como comienza la larga y curioso relacion de amor-odio entre los persnajes Tsubaki y Kyōta, pero como ya dijimos estos terminan casados?, si eso suena muy muy raro y tendremos que leer el manga para saber como es que pasa.

 

Sharing is caring!




Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*