Nueva portada del TIME, BTS «lideres de la siguiente generación»


BTS "lideres de la siguiente generación"

Sharing is caring!

Este pasado 10 de octubre la revista TIME dio a conocer sus nueva portada en la que parece BTS; bajo el titulo: BTS lideres de la siguiente generación.

No podemos negar que en ultimas fechas la banda BTS ha dado mucho de que hablar; con su nuevo album y colaboraciones. Todo este trabajo ha hecho posible que se les considere cono unos de los exponentes de «los lideres de la siguiente genración»

Debido a su creciente popularidad de esta fechas; la banda BTS considerada por la revista  TIME, como una de las bandas con mayor influencia en la juventud actual. En el articulo dedicado por parte de la revista TIME, ellos hablan acerca de como se siente  y que significa para ellos corea del sur; para lo que el líder de la banda RM dijo: «Como coreanos, amamos nuestro país y estamos muy orgullosos de él, incluso es un honor que nos llamen el embajador del K-pop”

El articulo por parte del TIME tambien incluye a artistas e talla mundial como: Ariana Grande, The Weeknd, Christine and the Queens o el futbolista francés Kylian Mbappé. Todos con una creciente fama que están marcando a toda una generacion.

Y no podemos más que estar orgullosos de ver lo increíblemente lejos que han llegado estos chicos.

 

Sharing is caring!




Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*