Nueva exposición de Sakura card captor en Tokyo


exposición de Sakura card captor

Sharing is caring!

Hace unas semanas la Galería Mori Arts Center en Roppongi Hills, inauguro una exposición de Sakura card captor.

Esta exhibición  tan particular nos muestra las ilustraciones originales de manga; y así mismo trata de recrea con gran detalle las tarjetas y disfraces que aparecen en el anime Cardcaptor Sakura.

exposición de Sakura card captor

Cabe destacar que esta nueva exposición  es muy accesible para los fanáticos de todo el mundo. Y esto se puede notar pues todos los textos de la exhibición se encuentran disponible en inglés y en chino tradicional; e incluso hay una sección especial para los fans internacionales de Card captor Sakura.

Esta exposición se creo bajo la pregunta“¿Por qué Cardcaptor Sakura está siendo redescubierta ahora?” .

Gran parte de esta exposición se basa en recrear físicamente esa estética tan icónica de los atuendos que usaba Sakura en la serie, que son muy bellos e impresionantes de contemplar. Cabe destacar que para esta exposición Rika Adachi, participo como juez del Concurso de Diseño de Trajes de Batalla de Sakura; dejó el siguiente comentario: “¡Todos los trajes de batalla de Sakura están llenos de sueños!”.

Y bueno podemos decir en pocas palabras que es sin duda una de la mejores exhibiciones que hay; y como no lo va a ser si ya lo tenemos considerados como unos de los animes que aun que antiguos siguen gustando, y ahora con una exposición como esta pareciera que los sueños se hace realidad,; pues nunca antes algo así lo habíamos tenido tan tangible; y en una solo bella exposición.

Sharing is caring!




Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*