El anime Beyblade Burst Evolution ya esta disponible en Netflix


Beyblade Burst Evolution

Sharing is caring!

El anime Beyblade Burst Evolution ya esta disponible en Netflix.

Hace unos días  se dio a  conocer mediante la cuenta  de Twitter de la franquicia Beyblade  que los primeros 26 episodios del anime Beyblade Burst Evolution ya pueden ser disfrutados desde nuestros ordenadores pues ya se encuentran disponibles en Netflix en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Este anime Beyblade Burst se estrenó en Japón en abril de 2016.  Mientras que  por otro lado Beyblade Burst God la “segunda temporada” ya se estrenó en Japón en abril de 2017.

En cuanto a la transmisión de este anime mediante TV, comenzó a transmitirse a través de el canal de Teletoon de Canadá en septiembre de 2016, y posteriormente se estrenó en Disney XD en diciembre de 2016. Así mismo ha estado disponible en algunas las plataformas digitales con subtitulos en ingles como lo son la de XD y directamene en el canal de YouTube “Beyblade Burst” (así mismo se pueden activar los subtítulos en español).

El anuncio   de la obtención de la licencia de derechos de Beyblade Burst Evolution que consiguio Sunrights,  en los Estados Unidos, se anunció en octubre de 2017 para los canales  Disney XD en los Estados Unidos y a los canales Teletoon y Disney XD en Canada.

 

En cuanto a anuncios más reciente serie de Beyblade Burst, la tercer temporada se estrenó en Japón el día 2 del mes de  abril y actualmente se están transmitiendo. Y esta temporada de el anime contara con aproximados 51 episodios.

Sharing is caring!




Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*