Detective pikachu live-action, tráiler oficial.


Sharing is caring!

El Lunes Warnerbros saco a la luz el tráiler oficial de Detective pikachu live-action .

Esta sera la primer película de live-action de la famosa serie de anime “Pokemon”. Esta nueva adaptación  ha captado millones de miradas de espectadores de todo tipo; desde los fanáticos de la serie como de otro tipo de curiosos. De estas modo es que en menos de  día alcanzo alrededor de 30 millones de vista.

Aun a pesar que ese día las redes sociales tenían como tendencia la muerte de Stand Lee, tuvo un gran alcanzase tanto que a pesar que ese mismo día salio en Traile de TOY´S Story 4 no lo pudo opaca con sus 9 millones de reproducciones.

Este mismo trailer ya ha se ha publico en varios idiomas más, y buen las  opiniones al respecto son muy abundantes, la mayoría enfocadas al nuevo aspecto que tiene lo pokemones, que es como de animales de peluche; a algunos no les gusta, a algunos otros les parece adorable, ahora bien, en lo particular su aspecto me parece muy lindo (hablando pikachu y algunos otros pokemosnes) pero de algunos otros si esta algo aterrador.

Entre las curiosidades que podemos apreciar se encuentra  los actores que estaran participando en este film, entre ellos vemos a:

Ryan Reynolds como la voz de pikachu, Justice Smith como Tim Goodman, Paul Kitson como Harry Goodman, Kathryn Newton como Lucy Stevens, Karan Soni como Jack y más.

 

Sharing is caring!




Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*